¿Qué pasa con mi suscripción ORO a partir del 1 de octubre?

  • Comparte este artículo:
¿Ha sido útil este artículo? No fue útilFue útil
Cargando…
  • Publicado: 22 septiembre, 2014

fotoblog_soprimerooctubre

Con el objetivo de ofrecerte siempre aquello que más necesitas, recientemente transformamos nuestras suscripciones ORO para que seas tú quien elija los productos y servicios de actualización que más se acomodan a tus requerimientos. Pensando en tu beneficio, realizamos una Preventa que va hasta el 1 de octubre, para que puedas acceder a descuentos especiales.

Sabemos que hay dudas alrededor del funcionamiento de las nuevas suscripciones y de la vigencia de las antiguas, así que a continuación te explicamos qué sucederá con ambas.

¿Qué pasa el 1 de octubre con las suscripciones ORO de actualicese.com?
A partir del 1 de octubre se activan las nuevas suscripciones ORO, cuya preventa va a hasta esa fecha. Desde ese día, quienes hayan adquirido alguna de las nuevas suscripciones o hayan realizado su renovación en una de ellas, podrán comenzar a disfrutar de todos los beneficios de su suscripción elegida. Es importante que recuerdes que los precios especiales de la preventa van precisamente hasta el 1 de octubre.

Y a partir de esta fecha, ¿qué pasa con los suscriptores ORO Full y ORO Virtual cuya suscripción aún no ha vencido?
Si eres uno de nuestros suscriptores ORO Full u ORO Virtual y la fecha de vencimiento de tu suscripción aún no ha llegado, no tienes de qué preocuparte. Podrás seguir gozando de todos los beneficios a los que tienes derecho actualmente hasta el día en que venza tu suscripción. Por ejemplo, si eres suscriptor ORO Full o Virtual y tu suscripción vence el 10 de enero de 2015, podrás seguir haciendo uso de ella y sus herramientas hasta dicha fecha; a partir de ese día, 10 de enero de 2015, tu suscripción ORO se vence y deberás elegir entre una de las nuevas suscripciones para realizar tu renovación.

¿Qué debo hacer cuando mi suscripción ORO actual llegue a su fecha de vencimiento?
Cuando tu suscripción actual (ORO Full u ORO Virtual) se venza, deberás elegir entre una de las nuevas suscripciones: ORO Editorial, ORO EnLínea, ORO Certificado u ORO Experto. Mientras se cumple el tiempo de vencimiento de tu suscripción, puedes ir revisando todos los detalles de cada una de las nuevas suscripciones para que decidas cuál es la que mejor se ajusta a tus necesidades específicas. Una vez se haya vencido tu suscripción actual, debes renovarte en una de las nuevas para que puedas continuar haciendo uso de nuestras herramientas de actualización.

¡Nos transformamos para ofrecerte todo lo que necesitas! Ingresa AQUÍ para que conozcas en detalle cada una de las nuevas suscripciones; estamos seguros de que te van a encantar.

Realizar inadecuadamente el reporte de información exógena o no presentarlo,
puede ocasionar cuantiosas sanciones hasta de 15.000 UVT ($534.105.000 por el año gravable 2020)

Nuestra SUSCRIPCIÓN ACTUALÍCESE trae el mejor contenido para actualizarte en la presentación de la información exógena



$150.000

$350.000

$999.000




¿Ha sido útil este artículo? No fue útilFue útil
Cargando…