Una semana de locos (ya te suscribiste al Seminario Permanente?)


25 septiembre, 2006
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

La semana pasada fué una semana de locos en actualicese.co

Definitivamente, después de trasnochar durante varios meses preparando nuestro nuevo Seminario Permanente de Actualización Contable y Tributaria, pensamos que en esta etapa de pre-lanzamiento tendríamos un breve respiro.

Estábamos bien equivocados…

La recepción de este nuevo programa ha sido tan masiva, que nos hemos vistos obligados a duplicar nuestra base informática para poder dar respuesta, a partir del próximo 15 de Octubre (que es cuando inicia el servicio), a todos nuestros ávidos suscriptores.

Mientras tanto, han sido muchas las preguntas que nos han hecho respecto a esta nueva plataforma de capacitación.

Estas son algunas de estas interestantes preguntas…

¿Que es el Seminario Permanente que han venido promocionando?

Es un servicio sin precedentes en nuestro país. Con este servicio te estamos entregando una suscripción anual al más increíble menú de conferencias de alto nivel.

Una conferencia semanal de los temas más actuales (sobre actualidad contable, tributaria, laboral, administrativa y de formación profesional) dictadas por expertos de gran calibre en el tema.

Puedes ver el temario aquí.

Y si no estoy disponible el día de la conferencia, ¿la pierdo?

No la perderás. Podrás descargarla en tu computador o verla en cualquier momento.

¿Podré hacerle preguntas al conferencista?

Si. En el correo electrónico semanal que recibirás con detalles de cómo acceder a la Conferencia, incluiremos la información de cómo y cuando será la sesión de preguntas con el conferencista.

¿Necesito banda ancha o internet de alta velocidad?

No. La tecnología que hemos adquirido para estas conferencias te permitirá asistir vía Internet a ellas aún desde una conexión telefónica. Pero, obviamente, recomendamos tener una conexión de banda ancha, que es ideal para este propósito.

TAMBIÉN LEE:   Dialogo sí, pero con límite

¿Cúanto cuesta?

En esta página podrás ver el precio actual.

Pero ojo: mientras llega Octubre 15 (el día en que iniciará este servicio), estamos invitando a nuestros clientes, suscriptores y amigos a recibir un descuento formidable, en ocasión del pre-lanzamiento.

Dicho descuento, que supera los $70.000, se dará sólamente en esta etapa de pre-lanzamiento, y desaparecerá definitivamente una vez el servicio inicie y lo lancemos en nuestra página web.

Así que anímate! Para activar dicho descuento, utiliza el siguiente código de cupón al momento de hacer tu Orden de Compra:

Cupón de descuento:
PRELANZAMIENTO6824

Anímate… haz click aquí para que conozcas todos los temas que tenemos reservados para tí en este espectacular y novedoso servicio…

Agradezco inmensamente tu tiempo y atención,

 

Juan Fernando Zuluaga C.
Líder de Negocios Electrónicos
actualicese.co

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 25 septiembre, 2006
    (hace 16 años)
Categorías:
Etiquetas:

Tienda & Marketplace