Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

Contraloría inicia auditoría permanente al Sector Transporte


Actualizado: 22 enero, 2016 (hace 8 años)

Con el fin de hacer acompañamiento a la gestión realizada por las entidades del sector Transporte, la Contraloría General de la República instaló las primeras cuatro auditorías permanentes, correspondientes al Ministerio de Transporte, la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), el Invías y a la Aerocivil.

En el evento, Julián Eduardo Polanía, Contralor Delegado para el sector de Infraestructura, destacó que es la primera vez que se realiza una auditoría de estas características de manera regular para un Sector del Gobierno, auditoría que se encargará de revisar los procesos normativos, administrativos y financieros de las diferentes las entidades que lo integran.

La instalación de las primeras cuatro auditorías se llevó a cabo en el auditorio Modesto Garcés del Ministerio, y contó con la presencia de la Ministra de Transporte Natalia Abello Vives, los Viceministros de Transporte e Infraestructura, y de los Directores y Presidentes de las entidades del Sector.

Fuente: Ministerio del Transporte.

Descubre más recursos registrándote o logueándote. Iniciar sesión Registro gratuito
,