Arranca la Escuela Nocturna de Actualización Virtual

  • Comparte este artículo:
¿Ha sido útil este artículo? No fue útilFue útil
Cargando…
  • Publicado: 16 octubre, 2013

logo-buho-en-300pxConscientes de la creciente necesidad de actualización de los contadores y empresarios, actualicese.com abrirá a partir del mes de noviembre un nuevo espacio virtual para aprovechar las noches y capacitarse en los temas más urgentes.

Se trata de la Escuela Noctura de Actualización Virtual, un escenario permanente de capacitación en el cual, aprovechando la plataforma digital de actualicese.tv, se dictarán cursos de alta intensidad horaria en donde se profundiza sobre los diferentes temas contables, tributarios y legales necesarios para estar al día. Este escuela aprovechará el espacio nocturno de 6:30 a p.m. a 9:00 p.m., horario en el cual nuestros suscriptores cuentan con la tranquilidad para dedicar un tiempo de calidad a su formación.

Para el arranque de la Escuela Nocturna, conscientes de la imperiosa necesidad por la cercanía de 2014, hemos decidido programar un curso intensivo sobre NIIF denominado  Normas Internacionales de Contabilidad NIC-NIIF. Un curso virtual de 50 horas en vivo con resolución de dudas, dictado por el Doctor José Asunción Neira Flórez, Contador Público de la Universidad Santiago de Cali, Magíster en Gestión Empresarial, Especializado en Revisoría Fiscal, Gerencia Financiera, Gerencia Estratégica y Diplomado en NIIF de la Universidad Javeriana. El Doctor Neira tiene además una amplia experiencia como docente universitario de Pre grado y en diplomados sobre las NIIF.

Este curso empieza el próximo 5 de noviembre y se dictará todos los lunes, miércoles y viernes de 6:30 p.m a 9:00 p.m. (los días lunes festivos se dictarán el martes siguiente).

El curso completo de 50 horas tendrá un valor regular de $497.000. Sobre este valor se pueden aplicar descuentos por pago anticipado y por supuesto los suscriptores ORO tendrán derecho a descuentos del 30% y del 50% según su tipo de suscripción.

Para más información, para ver el temario completo de las 50 horas y separar de una vez su cupo, haz click aquí.

 

Realizar inadecuadamente el reporte de información exógena o no presentarlo,
puede ocasionar cuantiosas sanciones hasta de 15.000 UVT ($534.105.000 por el año gravable 2020)

Nuestra SUSCRIPCIÓN ACTUALÍCESE trae el mejor contenido para actualizarte en la presentación de la información exógena



$150.000

$350.000

$999.000




¿Ha sido útil este artículo? No fue útilFue útil
Cargando…