Conferencia: Asoblockchain: acciones que se vienen realizando para la comunidad blockchain y cripto


El video de esta conferencia está disponible para Suscriptores. Si tienes una sucripción, debes iniciar sesión . Si aún no lo eres, te invitamos a conocerlas.

Asoblockchain es una asociación que une a compañías, personas y emprendedores que forman parte del ecosistema bockchain en nuestro país.

Su objetivo es que la educación sobre criptoactivos y blockchain tenga mayor alcance dentro del territorio colombiano.

La idea es alimentar el sector tecnológico y económico del país desde la educación sobre el ecosistema blockchain y las criptomonedas. De igual forma, se tiene planeado tener un acercamiento con el sector legislativo para ayudar con el tema de las regulaciones.

Además, se pretende construir un centro educativo para la comunidad donde tengan acceso a la información relacionada con el entorno crypto.

La idea es agremiar a los participantes de la cadena y proponer un marco regulatorio sano y justo para las diferentes actividades económicas y sociales de la blockchain. También proteger y defender los intereses gremiales en el marco de la función social de la cadena.

Acerca del conferencista

El Dr. Suárez Vanegas es el presidente de Asoblockchain, CEO fundador de Suárez Venegas Abogados y cofundador de Cripto Latin Fest, asesor en conceptos de bitsionarys business y eventos influyentes en criptoeconomía, cuyo enfoque se basa en la estructuración y restructuración de modelo de negocios, contratación corporativa y apertura de mercados internacionales. Entusiasta por la tecnología, conferencista en temas de adopción de criptos en Colombia y Estados Unidos.

Actualícese es un centro de investigación donde producimos y distribuimos conocimientos en temas contables y tributarios a través de revistas, cartillas, libros y publicaciones digitales, seminarios, foros y conferencias.
Miles de profesionales reciben estos y más beneficios con nuestra Suscripción Actualícese.

Horarios de atención Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua. Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Únete a nuestras redes sociales



Los logos y nombres comerciales pertenecen a su respectivo dueño.
Respetamos tu privacidad, todos tus datos están seguros con nosotros.

Si deseas darte de baja, puedes administrar tus preferencias de correo aquí

Escríbenos por Whatsapp  Ver líneas de atención
Hay mucho más para ver en Actualícese al iniciar sesión... Iniciar sesión Registro gratuito