Conferencia: Principales preocupaciones de los Milenials y la Generación Z


El video de esta conferencia está disponible para Suscriptores. Si tienes una sucripción, debes iniciar sesión . Si aún no lo eres, te invitamos a conocerlas.

En Colombia, el 40 % de la generación Z y el 36 % de los milenials están asumiendo trabajos secundarios además de su trabajo principal motivados por la preocupación que les genera el desempleo.

Este es uno de los resultados que presenta la encuesta Millenials y generación Z, realizada por Deloitte, y cuyos resultados presenta en esta conferencia Lucía Muñoz.

Para el 35 % de la generación Z el desempleo le genera zozobra, mientras que para los milenials el porcentaje es del 29.

Entre las actividades complementarias desarrolladas se destacan: el entrenamiento deportivo (25 % de la generación Z y 13 % de los milenials, consultoría y gestión de su propio negocio (23 % de la generación Z y 29 % de los milenials), la venta de productos o servicios a través de plataformas en línea (22 % de la generación Z y 36 % de los milenials).

El costo de vida, la corrupción en los negocios o la política, el cambio climático y la protección del medio ambiente, el crimen y la seguridad personal, son otros temas que preocupan a estas generaciones.

Acerca de la conferencista

La Dra. Muñoz es Socia de Consultoría, Líder de Capital Humano Deloitte Spanish Latin America. Licenciada en Antropología Social y Cultural de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad de la República de Uruguay. Cuenta con un posgrado de especialización en Cambio Organizacional de la Universidad Católica de Uruguay. Más de 16 años de experiencia en la asesoría a organizaciones en temas de liderazgo, transformación cultural, gestión del cambio, futuro del trabajo, transformación digital y diseño organizacional, entre otros.

Actualícese es un centro de investigación donde producimos y distribuimos conocimientos en temas contables y tributarios a través de revistas, cartillas, libros y publicaciones digitales, seminarios, foros y conferencias.
Miles de profesionales reciben estos y más beneficios con nuestra Suscripción Actualícese.

Horarios de atención Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua. Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Únete a nuestras redes sociales



Los logos y nombres comerciales pertenecen a su respectivo dueño.
Respetamos tu privacidad, todos tus datos están seguros con nosotros.

Si deseas darte de baja, puedes administrar tus preferencias de correo aquí

Escríbenos por Whatsapp  Ver líneas de atención
Hay mucho más para ver en Actualícese al iniciar sesión... Iniciar sesión Registro gratuito