Conferencia: Proyecto de reforma a la profesión contable y la revisoría fiscal


María Del Pilar Duitama afirma que los contadores públicos deben trabajar para que las reformas de la profesión, si se llegan a dar, sean eficaces. Dice que siempre un contador público será necesario y servirá para hacer país.

El trabajo que ha realizado el CTCP hay que apoyarlo y dar ideas. Para el proyecto de reforma a la revisoría fiscal llegaron únicamente entre 80 y 90 comentarios. En este punto, uno se pregunta dónde están los demás. Nos quejamos, pero no participamos.

Un defecto que se observa es que los contadores públicos no sacamos un espacio para leer los proyectos de reforma y comentarlos.

Acerca de la conferencista

La Dra. Duitama es Contadora pública conocida en las redes sociales como Miss Pili, fundadora y líder de investigación y capacitación de la Escuela de Formación y Enseñanza Contable Confiar, gerente general de Confiar Asesorías Contables y Tributarias, oficial de cumplimiento. Actualmente cursa una especialización en derecho tributario. En más de 20 años de experiencia ha aportado su conocimiento e implementado las normas internacionales en más de 50 empresas del grupo 1, 2 y 3.

Actualícese es un centro de investigación donde producimos y distribuimos conocimientos en temas contables y tributarios a través de revistas, cartillas, libros y publicaciones digitales, seminarios, foros y conferencias.
Miles de profesionales reciben estos y más beneficios con nuestra Suscripción Actualícese.

Horarios de atención Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua. Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Únete a nuestras redes sociales



Los logos y nombres comerciales pertenecen a su respectivo dueño.
Respetamos tu privacidad, todos tus datos están seguros con nosotros.

Si deseas darte de baja, puedes administrar tus preferencias de correo aquí

Escríbenos por Whatsapp  Ver líneas de atención
Hay mucho más para ver en Actualícese al iniciar sesión... Iniciar sesión Registro gratuito