Conferencia: Sostenibilidad empresarial y su importancia para las organizaciones


El video de esta conferencia está disponible para Suscriptores. Si tienes una sucripción, debes iniciar sesión . Si aún no lo eres, te invitamos a conocerlas.

En esta conferencia, Bernardo Sánchez afirma que la sostenibilidad se ha convertido en una tendencia a nivel empresarial que debe ser adoptada en la visión estratégica de las organizaciones.

Advierte que la sostenibilidad siempre se ha confundido con el tema ambiental. Están relacionados, pero no lo es todo.

Como individuos tenemos necesidades que deben ser suplidas. Debemos ser conscientes que hay que pensar de forma sostenible, que los recursos son limitados y hay que cuidarlos pensando en el futuro.

En el campo empresarial, es importante incorporar en su visión estratégica para tener una menor afectación en el tema ambiental y cómo se genera valor agregado a sus clientes, y a las personas en general.

Acerca del conferencista

El Dr. Sánchez es administrador de empresas con énfasis en finanzas, especialista en Gerencia de Mercadeo y Marketing Digital. Actualmente se desempeña como Gerente de Mercadeo y Sostenibilidad en Porvenir. Desde su Gerencia se desarrolla la estrategia de reputación corporativa, se maneja la relación con los medios de comunicación, se atienden situaciones de crisis y se lidera la estructuración y puesta en marcha de la estrategia de sostenibilidad de la compañía.

Actualícese es un centro de investigación donde producimos y distribuimos conocimientos en temas contables y tributarios a través de revistas, cartillas, libros y publicaciones digitales, seminarios, foros y conferencias.
Miles de profesionales reciben estos y más beneficios con nuestra Suscripción Actualícese.

Horarios de atención Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua. Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Únete a nuestras redes sociales



Los logos y nombres comerciales pertenecen a su respectivo dueño.
Respetamos tu privacidad, todos tus datos están seguros con nosotros.

Si deseas darte de baja, puedes administrar tus preferencias de correo aquí

Escríbenos por Whatsapp  Ver líneas de atención
Hay mucho más para ver en Actualícese al iniciar sesión... Iniciar sesión Registro gratuito