Consultorio exclusivo: Hoy 29 de agosto, responde las preguntas más frecuentes sobre el impuesto de renta de personas naturales

Para ver este Caso Práctico debes tener una Suscripción Oro o Platino.

Quiero ver las Suscripciones disponibles

Catálogo completo de Casos Prácticos

Diego Hernán Guevara Madrid

Contador Público de la Universidad del Valle con amplia experiencia en el manejo de los temas de los impuestos nacionales. Conferencista en las más recientes reformas tributarias. Ex miembro de la firma Deloitte & Touche Ltda. y de la firma Cabrera y Asociados S.A. de Cali. Profesor en programas de diplomados, y escritor de artículos para la revista Impuestos y del periódico Ámbito Jurídico de Legis. Actualmente es el Líder de Investigación Contable y Tributaria en Actualícese.

Ficha técnica:

  • Fecha de grabación: Agosto 29 de 2019
  • Duración: 1 hora

Conéctate y recibe información oportuna sobre el proceso de presentación de la declaración de renta de personas naturales año gravable 2018, de la mano de uno de los mejores tributaristas del país. Este será un espacio exclusivo para nuestros suscriptores Actualícese en el que responderemos las preguntas más frecuentes y algunas de tus dudas dejadas en nuestro chat exclusivo.

La declaración de renta para personas naturales correspondiente al año gravable 2018 debe ser elaborada a través del modelo de cedulación introducido por la Ley 1819 de 2016 y sus posteriores reglamentaciones. Teniendo en cuenta que entre el 6 de agosto y el 17 de octubre del año en curso estos contribuyentes deberán cumplir con este requerimiento, en Actualícese hemos preparado este espacio de consultoría con las respuestas a las preguntas más frecuentes, en la cual se aborda un completo caso práctico gracias al cual se profundiza en el paso a paso para la depuración de cada una de las cédulas dispuestas para la determinación de este impuesto.

TAMBIÉN LEE:   Exógena AG 2021: 9 consejos para preparar correctamente cualquiera de los formatos

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 28 agosto, 2019
    (hace 3 años)
Categorías:
Etiquetas: