Dian publicó lista de contribuyentes inscritos al Régimen Simple de Tributación


19 marzo, 2021
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

La Dian expidió la Resolución 000024 del 15 de marzo de 2021, a través de la cual informa los contribuyentes que optaron por el régimen simple de tributación.

De igual forma, incluye aquellos que retiraron su responsabilidad o fueron inscritos o excluidos de oficio por la administración tributaria durante el período gravable 2020.

A partir de la información existente en el RUT, la Coordinación de Administración del Registro Único Tributario, de la Subdirección de Gestión de Asistencia al Cliente de la Dian, generó la lista informativa de los contribuyentes que se inscribieron al Régimen Simple de Tributación.

También, aquellos que incumplieron las condiciones y los requisitos previstos para pertenecer al impuesto unificado bajo el mismo.

Finalmente, aparecen quienes retiraron voluntariamente dicha responsabilidad durante el periodo comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2020.

TAMBIÉN LEE:   Reportes integrados: ¿qué valor le ofrecen a las organizaciones y a las partes interesadas?

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 19 marzo, 2021
    (hace 1 año)
Categorías:
Etiquetas:

Tienda & Marketplace