Entidades Sin Ánimo de Lucro pero sin ánimo de perder, ¿ya te inscribiste?

  • Comparte este artículo:
  • Publicado: 9 mayo, 2014

IE_SAL

El próximo lunes 12 de mayo iniciaremos con nuestra Escuela de Actualización Nocturna denominada Entidades Sin Ánimo de Lucro pero sin ánimo de perder. Serán 50 horas de un completo curso en línea en el que aprenderás a reconocer las diferentes instituciones y entidades que pertenecen a este régimen, conocerás las diferencias al momento de declarar y pagar las obligaciones tributarias generadas en el desarrollo de las actividades económicas, reconocerás claramente las circunstancias de modo y lugar en el pago de todos los demás impuestos para los cuales dichas entidades no tienen exención tributaria, entre otros.

La creación permanente de Entidades Sin Ánimo de Lucro (ESAL) o denominadas tributariamente Entidades del Régimen Especial, nos motiva a difundir, a través de una metodología novedosa, todo lo existente sobre el tema y los cambios que seguramente hará el Gobierno en un término no muy lejano.

Aprende de la mano de nuestros expertos, el Dr. José Hernando Zuluaga, contador público, administrador de empresas y CEO de actualicese.com; la Dra. Mónica Sotelo, contadora pública y especialista en revisoría fiscal y auditoría; el Dr. Carlos Alberto Sarria, contador público con 15 años de experiencia en asesoría contable y tributaria de empresas y condominios; y el Dr. Edmundo Alberto Flórez, contador público con 20 años de experiencia en revisoría fiscal y asesorías empresariales.

Entérate de todos los detalles de esta Escuela de Actualización Nocturna y, si aún no te has inscrito, aún puedes hacerlo ingresando AQUÍ.

Nuestra SUSCRIPCIÓN ACTUALÍCESE trae el mejor contenido para actualizarte en la presentación de la información exógena



$150,000*/año

$350,000*/año

Ver más detalles

* Unidades limitadas con descuento

$999,000*/año