Este 30 de mayo presidente Santos firmará acuerdo de ingreso de Colombia a la OCDE


28 mayo, 2018
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

El presidente Juan Manuel Santos firmará el próximo miércoles 30 de mayo en París el acuerdo de ingreso de Colombia a la OCDE, con lo que el país entra a formar parte del grupo de países con las mejores prácticas de política pública.

El acuerdo de acceso de Colombia a la organización constituye un hito en el proceso de modernización de la economía del país y será suscrito entre el jefe del estado y el secretario general de la OCDE, José Ángel Gurría.

Este acontecimiento es el objetivo principal del viaje que hará el jefe del estado colombiano a Francia, Bélgica y Suiza.

El presidente Santos intervendrá como invitado central en la plenaria del Parlamento Europeo en Estrasburgo (Francia), en la Organización del Tratado del Atlántico Norte en Bruselas –donde se formalizará el acuerdo de asociación de Colombia–, y en la asamblea anual de la Organización Internacional del Trabajo –OIT– en Ginebra.

Fuente: Presidencia de la República.

TAMBIÉN LEE:   Enmiendas a la NICSP 5: guía sobre capitalización de los costos por préstamos

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 28 mayo, 2018
    (hace 4 años)
Categorías:
Etiquetas:

Tienda & Marketplace