Gobierno espera que reforma tributaria se apruebe a mediados de septiembre


Ya se han presentado alrededor de 300 proposiciones, las cuales se han venido estudiando, y se espera que esta semana quede lista la ponencia del proyecto de ley.

El ministro de Hacienda, José Manuel Restrepo, afirmó en el programa Mañanas Blu de Blu Radio, que se busca que el proyecto de ley de reforma tributaria estaría lista para ser aprobada a mediados del mes de septiembre.

“Si todo se da bien y si logramos rápidamente avanzar a la discusión de primer debate, esto tendría que darse hacia mediados del mes de septiembre. Depende de que el primer debate sea lo más pronto posible”, indicó el funcionario.

Restrepo manifestó que ya se ha reunido con los ponentes del proyecto de ley y ya están estudiando las proposiciones que se han presentado y que espera que esta semana se tenga la ponencia para que el primer debate se de lo más pronto posible.

También reveló que se han presentado alrededor de 300 proposiciones, lo que representa un número bajo frente a otras reformas tributarias que han tenido hasta 3.000 proposiciones.

TAMBIÉN LEE:   Pensiones: ¿cuáles son las propuestas de Petro, Fico y Fajardo?
Actualícese es un centro de investigación donde producimos y distribuimos conocimientos en temas contables y tributarios a través de revistas, cartillas, libros y publicaciones digitales, seminarios, foros y conferencias.
Miles de profesionales reciben estos y más beneficios con nuestra Suscripción Actualícese.

Horarios de atención Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua. Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Únete a nuestras redes sociales



Los logos y nombres comerciales pertenecen a su respectivo dueño.
Respetamos tu privacidad, todos tus datos están seguros con nosotros.

Si deseas darte de baja, puedes administrar tus preferencias de correo aquí

Escríbenos por Whatsapp  Ver líneas de atención