Herramientas de Excel útiles para la elaboración y presentación de estados financieros


20 septiembre, 2018
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

Se acerca el cierre del año 2018 y con ello se adviene la elaboración de los estados financieros, siendo relevante que conozcas las herramientas que te proporciona Excel para que ejecutes dicha tarea con mayor agilidad y eficiencia.

La elaboración, revisión y presentación de los estados financieros termina convirtiéndose en un dolor de cabeza para empresarios y profesionales contables desde sus diferentes roles como contadores, auditores, revisores fiscales, entre otros. En este sentido, además de conocer las normas aplicables a su preparación, es indispensable tener la agilidad para elaborarlos y revisarlos de una manera óptima.

Con el propósito de facilitarte todas las herramientas que necesitas para llevar a cabo tu labor, en Actualícese hemos preparado la capacitación presencial: Taller de Excel avanzado para la elaboración y presentación de estados financieros, a través de la cual podrás entender de manera práctica la elaboración y presentación de los estados financieros mediante tablas dinámicas, complementos de Excel y utilización de macros, entre otros temas que te serán de gran utilidad en este cierre, y ante el cual debes prepararte de la mejor manera.

El contenido de esta capacitación será impartido por el Dr. César Arenas, contador público, especialista en impuestos y revisoría fiscal de la Universidad de Medellín, experto en el tema de medios magnéticos y desarrollador de herramientas de software para la gestión empresarial, quien con su experiencia nos estará acompañando en la gira nacional que se llevará a cabo entre octubre y noviembre del presente año. Aprovecha los descuentos. ¡Reserva tu cupo aquí!

TAMBIÉN LEE:   Informe de composición accionaria en sociedades con el Sagrilaft

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 20 septiembre, 2018
    (hace 4 años)
Categorías:
Etiquetas: