Ingreso Solidario se ampliará hasta junio de 2021


21 julio, 2020
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

Presidente Iván Duque anunció que el programa Ingreso Solidario, vigente hasta diciembre de 2020, se extenderá seis meses más para apoyar a las familias más vulnerables.

Durante la instalación de las sesiones ordinarias del Congreso de la República, Duque hizo un balance de los decretos que su Gobierno ha expedido en medio de la emergencia. Sobre este programa explicó que “ha llegado a cerca de tres millones de hogares que nunca habían recibido apoyos del Estado”.

“Nuestro compromiso con el futuro de Colombia también se fundamenta en el compromiso con los más pobres, con los más vulnerables de nuestra sociedad”, dijo.

Duque recordó que inicialmente la entrega de estas ayudas estaba programada para tres meses, pero luego se extendió hasta diciembre y anunció que se seguirá otorgando el año próximo, al menos hasta el mes de junio.

“Entendiendo los retos de tantas familias, hoy, ante ustedes, materializo que estará con nosotros como mínimo hasta junio del año 2021”, anunció.

TAMBIÉN LEE:   Banco de la República mantiene meta de inflación para 2022 en 3 %

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 21 julio, 2020
    (hace 2 años)
Categorías:
Etiquetas: