Más de 6.000 personas recibirán capacitación gratuita en educación financiera

  • Comparte este artículo:
¿Ha sido útil este artículo? No fue útilFue útil
Cargando…
  • Publicado: 6 febrero, 2019

Para proporcionar conocimiento y entendimiento sobre la administración del dinero y las finanzas, el Banco de Bogotá llegará a los departamentos de Quindío, Risaralda y Caldas con el programa “Aulas Móviles”.

Estudiantes de bachillerato, adultos y microempresarios de la región serán los beneficiados de los segmentos del programa de educación financiera que tiene el objetivo de enseñarles a generar un plan financiero, de acuerdo con sus necesidades y propósitos.

Los jóvenes identificarán las herramientas que les facilitarán hacer uso responsable del dinero, desde la compresión de qué es ahorro, por qué ahorrar y cómo ahorrar. Los adultos serán orientados sobre el manejo del dinero, ingresos y gastos en sus hogares, y los microempresarios recibirán una capacitación financiera para formalizar o consolidar sus negocios, mediante el registro mensual de ingresos y de resultados anuales.

Los expertos en pedagogía y educación financiera del programa “Aulas Móviles” dedican de 1 a 2 horas a los 8 talleres diarios de educación financiera que se dirigen a jóvenes, adultos y microempresarios que reciben una certificación de la Fundación Alemana.

Fuente: Banco de Bogotá.

Realizar inadecuadamente el reporte de información exógena o no presentarlo,
puede ocasionar cuantiosas sanciones hasta de 15.000 UVT ($534.105.000 por el año gravable 2020)

Nuestra SUSCRIPCIÓN ACTUALÍCESE trae el mejor contenido para actualizarte en la presentación de la información exógena



$150.000

$350.000

$999.000




¿Ha sido útil este artículo? No fue útilFue útil
Cargando…