[Nota de la editora] Las acciones poseídas por una persona natural deben declararse por su valor fiscal

  • Comparte este artículo:
¿Ha sido útil este artículo? No fue útilFue útil
Cargando…
  • Publicado: 25 junio, 2012

Como ya es costumbre hoy lunes, publicamos algunas de las geniales lecturas escritas por el doctor Guevara, esta vez, acerca de como se realiza la declaración de los bienes adquiridos por una pareja unidos en una relación matrimonial o sentimental, en su patrimonio por el año 2011; a propósito de lo cerca que nos encontramos para el inicio de los vencimientos para declaración de renta de personas naturales, compartimos el link del calendario tributario, (https://actualicese.com/herramientas/Modelos/Calendario-tributario-2012-DIAN.pdf).

Por otra parte el líder de investigación contable y tributaria para continuar con la temática de la Declaración de renta de personas naturales del año 2011, aclara las inquietudes frente, a sí las acciones o cuotas de interés, que son poseídas por una persona natural en una sociedad, deben declararse, por su valor fiscal o, por el valor intrínseco certificado por las empresas en que las posean.

La “Sucursal del Cielo”,  la bella y  cálida ciudad de Cali, Nos recibe, el próximo jueves 28 de junio con el seminario doble en: “Declaración de Renta de Personas Naturales  e Implementación de las NIIF para PYMES paso cero”, aún hay cupo para asistir.   Los suscriptores oro de actualícese.com, tienen derecho a  fabulosos descuentos.

También es importante mencionar que hoy 25 de junio, en el consultorio contable y tributario, a  partir de las 5:00 P.M,  el Dr. Guevara, responderá a inquietudes enviadas por ustedes a nuestro sitio https://www.actualicese.com/contacto/.

Para todos un feliz día y recuerden ¡reducir, reciclar y reusar!

Realizar inadecuadamente el reporte de información exógena o no presentarlo,
puede ocasionar cuantiosas sanciones hasta de 15.000 UVT ($534.105.000 por el año gravable 2020)

Nuestra SUSCRIPCIÓN ACTUALÍCESE trae el mejor contenido para actualizarte en la presentación de la información exógena



$150.000

$350.000

$999.000




¿Ha sido útil este artículo? No fue útilFue útil
Cargando…