Pagos extraordinarios de Ingreso Solidario se iniciarán el 28 de diciembre


Estos giros del programa Ingreso Solidario corresponden a los meses de enero y febrero de 2022. Más de tres millones de hogares beneficiados recibirán una suma total de $320.000.

A través de su cuenta de Twitter, la directora del Programa de Prosperidad Social, Susana Correa, anunció que los pagos extraordinarios de Ingreso Solidario se entregarán a partir del 28 de diciembre.

Estos giros corresponden a los meses de enero y febrero de 2022, por lo que los más de tres millones de hogares beneficiados recibirán una suma total de $320.000.

«El 28 de diciembre estaremos empezando el pago del incentivo de Ingreso Solidario. Nuestro pago extraordinario: enero y febrero adelantado a diciembre. 28 de diciembre pueden empezar a cobrar $ 320.000 por beneficiario», dijo.

Las personas que cuentan con algún tipo de cuenta bancaria recibirán un mensaje que les notificará la transferencia del dinero. Los hogares no bancarizados, por otra parte, deben acercarse a cualquiera de los puntos de SuperGIROS y su red aliada.

TAMBIÉN LEE:   Gobierno analiza reglamentar contratación e incapacidades de vacunados contra COVID-19
Actualícese es un centro de investigación donde producimos y distribuimos conocimientos en temas contables y tributarios a través de revistas, cartillas, libros y publicaciones digitales, seminarios, foros y conferencias.
Miles de profesionales reciben estos y más beneficios con nuestra Suscripción Actualícese.

Horarios de atención Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua. Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Únete a nuestras redes sociales



Los logos y nombres comerciales pertenecen a su respectivo dueño.
Respetamos tu privacidad, todos tus datos están seguros con nosotros.

Si deseas darte de baja, puedes administrar tus preferencias de correo aquí

Escríbenos por Whatsapp  Ver líneas de atención