Plazos para presentar la información contable y financiera de Esal por el 2018 fueron establecidos


2 mayo, 2019
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

Las disposiciones son aplicables para las entidades sin ánimo de lucro existentes en Bogotá, las cuales deberán entregar la información en formato físico durante los plazos establecidos.

De acuerdo con la Circular 008 del 11 de marzo de 2019 de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá DC, las entidades sin ánimo de lucro –Esal– existentes en la capital, que estén vigiladas y controladas por la Alcadía Mayor de Bogotá DC, deberán entregar su información contable y financiera entre el 29 de abril y el 31 de mayo de 2019, de acuerdo con los últimos dos dígitos de su NIT (sin número de verificación).

En la circular en mención se hace énfasis en la responsabilidad de la administración y del revisor fiscal en la preparación de los estados financieros, y en la presentación de reportes de información financiera.

Adicionalmente, el numeral 4.1 de la misma lista indica la información que deberán presentar en forma física las entidades, siguiendo lo establecido en el DUR 2420 DE 2015.

TAMBIÉN LEE:   Dian fiscalizará prestadores de servicios de entretenimiento para adultos

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 2 mayo, 2019
    (hace 3 años)
Categorías:
Etiquetas:

Tienda & Marketplace