Bajo el lema #AmoMiProfesión y #SoyContador se celebrará el Día del contador público

  • Comparte este artículo:
¿Ha sido útil este artículo? No fue útilFue útil
Cargando…
  • Publicado: 28 febrero, 2019

El Consejo Técnico de la Contaduría Pública y la Junta Central de Contadores conmemoran el Día del contador público con un evento masivo en la ciudad de Bogotá.

El Consejo Técnico de la Contaduría Pública y la Unidad Administrativa Especial de la Junta Central de Contadores se unen para conmemorar la celebración del día del contador público en Colombia el próximo viernes 1 de marzo de 2019. Bajo el lema #AmomiProfesión y #SoyContador, las dos entidades han organizado un evento de gran magnitud en el que se espera la asistencia de más de 1.000 profesionales y estudiantes.

Como organizadores, tanto el organismo de normalización técnica en Colombia como el de registro, supervisión y disciplinaria de la profesión han diseñado una nutrida agenda que combina la perspectiva académica con una revista cultural, así como la entrega de presentes a los asistentes.

Entre los invitados y participantes se encuentran representantes de la Dian, la Unidad de Gestión de Pensional y Parafiscales –UGPP–, el Tribunal Disciplinario de la Junta Central de Contadores, directores de facultad y programa de diferentes universidades, los presidentes de la JCC (Óscar Eduardo Fuentes Peña) y el Consejo Técnico de la Contaduría Pública –CTCP– (Wilmar Franco Franco), así como los consejeros de este último organismo.

Esta iniciativa cuenta con el respaldo del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, la Cámara de Comercio de Bogotá, el Instituto Nacional de Contadores Públicos –INCP–, el Colegio de Contadores Públicos de Colombia, la Secretaría de Hacienda Distrital, la Universidad Central, la Pontificia Universidad Javeriana, la Corporación Universitaria Nacional –CUN–, la Universidad Libre, el Centro de Estudios Tributarios de Antioquia –Ceta–, Legis S.A. y Actualícese.

La cita es el viernes primero de marzo de 2019 en el Teatro México (Universidad Central Bogotá), Calle 22 No. 05-85 a partir de las 8:00 a.m. Informes: (571) 6067676, Ext. 3211.

Realizar inadecuadamente el reporte de información exógena o no presentarlo,
puede ocasionar cuantiosas sanciones hasta de 15.000 UVT ($534.105.000 por el año gravable 2020)

Nuestra SUSCRIPCIÓN ACTUALÍCESE trae el mejor contenido para actualizarte en la presentación de la información exógena



$150.000

$350.000

$999.000




¿Ha sido útil este artículo? No fue útilFue útil
Cargando…