Resuelve tus dudas sobre el proyecto de reforma tributaria en nuestro consultorio tributario


Resuelve tus dudas sobre el proyecto de reforma tributaria en nuestro consultorio tributario

En nuestro consultorio tributario puedes resolver tus dudas sobre el proyecto de reforma tributaria, retención en la fuente, IVA y muchos temas más.

Este es un canal a través del cual hemos resuelto un gran número de preguntas de nuestros suscriptores. ¡No esperes más, déjanos tu inquietud!

Te invitamos a acceder a los consultorios tributarios que semanalmente programamos. Son totalmente gratuitos y los transmitimos por nuestro canal de YouTube Actualícese Video.

En este espacio los miembros de nuestra comunidad podrán resolver sus inquietudes y así mantenerse actualizados en temas como el proyecto de reforma tributaria, retención en la fuente, facturación electrónica, IVA y muchos más.

Profesionales, docentes y estudiantes podrán enriquecer su conocimiento y resolver dudas que se presentan en el escenario laboral a través de nuestro consultorio tributario. ¡No esperes más, déjanos tu inquietud!

¿Cuándo se transmiten los consultorios tributarios?

Se transmiten los días jueves de cada mes a partir de las 2:00 p. m. Los puedes encontrar en nuestro canal de YouTube Actualícese Video y en nuestro perfil de Facebook.

Es necesario mencionar que los consultorios tributarios pueden verse de manera gratuita y virtual por todos nuestros usuarios.

De igual manera, nuestros suscriptores podrán dejarnos sus preguntas directamente aquí. Si no eres suscriptor Actualícese, puedes obtener la suscripción aquí y aprovechar el resto de los beneficios exclusivos que te ofrecemos con nuestras suscripciones.

¿Cómo puedo realizar mis preguntas tributarias?

Si quieres enviar tu pregunta, debes diligenciar el siguiente formulario y manifestar tu interrogante en máximo 300 caracteres.

reforma tributaria

De esta forma, nuestro equipo editorial programará las consultas para que sean resueltas en la próxima emisión de nuestro consultorio tributario por nuestro conferencista experto, el Dr. Diego Guevara Madrid.

Cada 8 días resolvemos dudas sobre diferentes temas tributarios. Aunque quisiéramos responder todas las preguntas, solo podremos resolver 11 en cada consultorio.

Nuestro conferencista experto, resuelve todas tus dudas sobre reforma tributaria

El Dr. Diego Guevara Madrid, líder de investigación contable y tributaria en Actualícese, será el encargado de responder todas las preguntas tributarias que realicen nuestros suscriptores.

Guevara es un contador público de la Universidad del Valle con amplia experiencia en el manejo de los temas de los impuestos nacionales, ex miembro de la firma Deloitte & Touche Ltda. y de la firma Cabrera y Asociados SA de Cali. Es profesor en programas de diplomados y escritor de artículos para la revista Impuestos y el periódico Ámbito Jurídico de Legis. Además, ha sido conferencista en las más recientes reformas tributarias.

TAMBIÉN LEE:   Profesionales contables deben tener una visión amplia

Cuenta con más de 10 años de experiencia realizando nuestros consultorios tributarios y ha sido autor de diferentes publicaciones digitales, seminarios, foros y conferencias.

Más sobre nuestros consultorios tributarios

En cuanto hayas enviado tu pregunta, para saber si tu respuesta fue seleccionada por nuestro equipo editorial, conéctate cada jueves a la transmisión en vivo del próximo consultorio tributario.

Si no puedes conectarte a la transmisión en vivo no te preocupes, todos los consultorios tributarios quedan disponibles en nuestro canal de YouTube Actualícese Video.

Además del consultorio tributario, Actualícese trae para ti consultorios sobre temas laborales, contables y de auditoría y revisoría fiscal. ¡Conócelos aquí!

¿Quieres conocer nuestros consultorios tributarios?

Actualícese es un centro de investigación donde producimos y distribuimos conocimientos en temas contables y tributarios a través de revistas, cartillas, libros y publicaciones digitales, seminarios, foros y conferencias.
Miles de profesionales reciben estos y más beneficios con nuestra Suscripción Actualícese.

Horarios de atención Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua. Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Únete a nuestras redes sociales



Los logos y nombres comerciales pertenecen a su respectivo dueño.
Respetamos tu privacidad, todos tus datos están seguros con nosotros.

Si deseas darte de baja, puedes administrar tus preferencias de correo aquí

Escríbenos por Whatsapp  Ver líneas de atención
Hay mucho más para ver en Actualícese al iniciar sesión... Iniciar sesión Registro gratuito