Conferencia: Balance de la UGPP de los programas de generación de empleo en Colombia


El video de esta conferencia está disponible para Suscriptores. Si tienes una sucripción, debes iniciar sesión . Si aún no lo eres, te invitamos a conocerlas.

La estrategia Sacúdete nació con la idea de generar empleo para los jóvenes en Colombia, entre 18 y 28 años, a través de diversas herramientas.

Sin embargo, también se buscaron estrategias para crear oportunidades laborales a mujeres y hombres mayores, a través de incentivos para los empleadores que contrataran a estas personas.

Al Incentivo a la Generación de Nuevo Empleo han accedido 21.459 empleadores logrando generar 486.719 nuevos puestos de trabajo, de los cuales 369.228 fueron de jóvenes entre 18 y 28 años, es decir, cerca del 76%.

El porcentaje de subsidios que recibirán los empleadores que vincularon trabajadores adicionales son: 25% de un salario mínimo por jóvenes entre 18 y 28 años; 15% por mujeres mayores de 28 años y 10% por hombres mayores de 28 años.

Acerca del conferencista

El Dr. Acero es Contador Público y Especialista en Revisoría Fiscal de la Universidad Militar Nueva Granada, con estudios en Derecho Laboral y Seguridad Social. Vinculado desde el año 2011 a La Unidad de Pensiones y Parafiscales «UGPP», donde actualmente es coordinador de fiscalización y capacitación.

TAMBIÉN LEE:   10 mil cupos de apoyo económico y formación para ninis se abrieron en Bogotá
Actualícese es un centro de investigación donde producimos y distribuimos conocimientos en temas contables y tributarios a través de revistas, cartillas, libros y publicaciones digitales, seminarios, foros y conferencias.
Miles de profesionales reciben estos y más beneficios con nuestra Suscripción Actualícese.

Horarios de atención Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua. Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Únete a nuestras redes sociales



Los logos y nombres comerciales pertenecen a su respectivo dueño.
Respetamos tu privacidad, todos tus datos están seguros con nosotros.

Si deseas darte de baja, puedes administrar tus preferencias de correo aquí

Escríbenos por Whatsapp  Ver líneas de atención