Conferencia: Presentación de dictámenes según la NIA 700


El video de esta conferencia está disponible para Suscriptores. Si tienes una sucripción, debes iniciar sesión . Si aún no lo eres, te invitamos a conocerlas.

En esta conferencia, el Dr. Dairo Villareal presenta un modelo de dictamen aplicado a este año y teniendo en cuenta la actual normatividad vigente y contando con la coyuntura creada por el COVID-19.

De esta forma, explica una serie de parámetros a tener en cuenta para la elaboración de dichos dictámenes.

Hay que recordar que al final de cada ejercicio contable, según los artículos 208 y 209 del Código de Comercio, el revisor fiscal debe presentar un dictamen sobre los estados financieros y un informe dirigido a la asamblea o junta de socios, los cuales contienen un conjunto de aseveraciones en torno a su trabajo y a las conclusiones alcanzadas durante el ejercicio de la revisoría en concordancia con la NIA 700.

Acerca del conferencista

El Dr. Villareal es contador público, especialista en gerencia y administración tributaria, master en educación de la Universidad Sergio Arboleda, con certificación en Normas Internacionales de Auditoria y Aseguramiento, Normas Internacionales de Información Financiera, diplomados en las áreas tributarias y financieras Actualmente soy Senior II de Auditoria de la Firma Crowe Co S.A.S. en la ciudad de Barranquilla.

Actualícese es un centro de investigación donde producimos y distribuimos conocimientos en temas contables y tributarios a través de revistas, cartillas, libros y publicaciones digitales, seminarios, foros y conferencias.
Miles de profesionales reciben estos y más beneficios con nuestra Suscripción Actualícese.

Horarios de atención Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua. Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Únete a nuestras redes sociales



Los logos y nombres comerciales pertenecen a su respectivo dueño.
Respetamos tu privacidad, todos tus datos están seguros con nosotros.

Si deseas darte de baja, puedes administrar tus preferencias de correo aquí

Escríbenos por Whatsapp  Ver líneas de atención
Hay mucho más para ver en Actualícese al iniciar sesión... Iniciar sesión Registro gratuito