Contraloría y Superindustria unen esfuerzos para luchar contra la corrupción


El contralor general de la república, Carlos Felipe Córdoba y el superintendente de industria y comercio, Andrés Barreto, suscribieron un convenio que permitirá a las entidades unir esfuerzos en la lucha contra la corrupción.

La Superindustria facilitará a la Contraloría acceso a la información relativa a las investigaciones administrativas que adelanta en materia de protección a la competencia y los resultados frente a la cartelización empresarial y colusiones. La Contraloría, por su parte, compartirá con la SIC la información y los resultados obtenidos en las investigaciones adelantadas en la lucha anticorrupción.

En el convenio que durará 4 años, la Contraloría y la SIC se comprometieron a usar debidamente la información que compartan, guardando la debida confidencialidad y observando las disposiciones legales sobre protección de datos personales.

“La suscripción de este convenio es de gran relevancia, ya que se encuentra dentro de las actividades necesarias para el fortalecimiento del Centro de Información Contractual de la Contraloría (OCEÁNO)”, dijo el contralor general, Carlos Felipe Córdoba.

Actualícese es un centro de investigación donde producimos y distribuimos conocimientos en temas contables y tributarios a través de revistas, cartillas, libros y publicaciones digitales, seminarios, foros y conferencias.
Miles de profesionales reciben estos y más beneficios con nuestra Suscripción Actualícese.

Horarios de atención Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua. Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Únete a nuestras redes sociales



Los logos y nombres comerciales pertenecen a su respectivo dueño.
Respetamos tu privacidad, todos tus datos están seguros con nosotros.

Si deseas darte de baja, puedes administrar tus preferencias de correo aquí

Escríbenos por Whatsapp  Ver líneas de atención
Hay mucho más para ver en Actualícese al iniciar sesión... Iniciar sesión Registro gratuito