Dian: Proyecto de resolución asigna nuevas funciones a algunos de sus colaboradores


Dian: Proyecto de resolución asigna nuevas funciones a algunos de sus colaboradores

La Dian asigna nuevas funciones al Director Operativo de Grandes Contribuyentes y al Subdirector Operativo de Fiscalización y Liquidación.

La Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales asigna nuevas funciones  al Director Operativo de Grandes Contribuyentes, al Subdirector Operativo de Fiscalización y Liquidación de la Dirección Operativa de Grandes Contribuyentes.

De igual manera, se adiciona la Resolución No. 000069 del 9 de agosto de 2021, por la cual se distribuyen las Divisiones y sus funciones y crean los Grupos Internos de Trabajo con sus funciones en las Direcciones Seccionales de la Unidad Administrativa Especial Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN)

Si usted desea conocer, este proyecto de resolución, podrá hacerlo tocando aquí.

Por lo anterior, la Dian recibirán comentarios, observaciones y sugerencias sobre el proyecto de resolución del 12 al 21 de julio de 2022, a través del siguiente correo electrónico: dir_fiscalizacion@dian.gov.co

Cabe recordar que, este correo electrónico es de uso exclusivo para recibir únicamente comentarios al proyecto de resolución.

La Dian hace la advertencia de abstenerse de enviar comunicaciones diferentes. De igual manera, dice que una vez vencido el termino de publicación aquí previsto no se recibirán comentarios.

Fuente: Dian.

TAMBIÉN LEE:   Porvenir llegó a los 11 millones de colombianos afiliados a pensiones obligatorias
Actualícese es un centro de investigación donde producimos y distribuimos conocimientos en temas contables y tributarios a través de revistas, cartillas, libros y publicaciones digitales, seminarios, foros y conferencias.
Miles de profesionales reciben estos y más beneficios con nuestra Suscripción Actualícese.

Horarios de atención Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua. Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Únete a nuestras redes sociales



Los logos y nombres comerciales pertenecen a su respectivo dueño.
Respetamos tu privacidad, todos tus datos están seguros con nosotros.

Si deseas darte de baja, puedes administrar tus preferencias de correo aquí

Escríbenos por Whatsapp  Ver líneas de atención