En Cali, amplían plazo para pagar el predial con descuento del 15 %


27 marzo, 2018
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

La Dirección de Hacienda Municipal amplió hasta el lunes 30 de abril el plazo para cancelar el impuesto predial unificado con el descuento del 15 % sobre el valor total.

El plazo se extendió, según la directora de Hacienda, Patricia Hernández, porque:

“La comunidad ya se adecuó y creó una cultura de pago. Sin embargo, reconocemos que se presentaron algunos inconvenientes con el portal web de la Alcaldía, el cual no permitió que muchas personas pudieran acceder a descargar su factura, y ello se sumó a la Semana Santa. Queremos garantizarle al ciudadano que pueda pagar con tranquilidad, darle el descuento y que, además, tenga toda la comodidad”.

A pesar de la ampliación del plazo para pagar con el 15 % de descuento, Hernández señaló que, durante la Semana Mayor, habrá una suspensión en la atención al público en los centros de atención al contribuyente del CAM y los centros de atención local integrada –CALI–.

En Cali hay 650.000 predios sobre los que recae el cobro del predial. Por dicho rubro se esperan recaudar $600.000 millones este año.

Fuente: El País.

TAMBIÉN LEE:   Tratamiento de gastos por fiestas de fin de año en la declaración de renta

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 27 marzo, 2018
    (hace 4 años)
Categorías:
Etiquetas:

Tienda & Marketplace