Estado trabaja en política pública de teletrabajo para los sectores público y privado


La idea es diseñar una política que permita ampliar el teletrabajo tanto en el sector púbico como en el privado, con los beneficios y bondades ya comprobadas de esta práctica.

En un trabajo conjunto que se viene desarrollando de forma articulada, el Departamento Administrativo de la Función Pública y los Ministerios de Trabajo y de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, vienen desarrollando una serie de reuniones para dar insumos a lo que será la política pública de teletrabajo en el sector público y privado.

Se trata de talleres regionales en los cuales las tres entidades interactúan con servidores y empresarios para el diseño de una política que permita ampliar el teletrabajo tanto en el sector púbico como en el privado, con los beneficios y bondades ya comprobadas de esta práctica.

Hasta el momento se han efectuado los talleres en Barranquilla, Bucaramanga y hoy en la ciudad de Cali. Se tiene planeado continuar con la estrategia con talleres en las ciudades de Medellín, Bogotá y Villavicencio, que se programarán próximamente.

Fuente: Función Pública.

Actualícese es un centro de investigación donde producimos y distribuimos conocimientos en temas contables y tributarios a través de revistas, cartillas, libros y publicaciones digitales, seminarios, foros y conferencias.
Miles de profesionales reciben estos y más beneficios con nuestra Suscripción Actualícese.

Horarios de atención Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua. Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Únete a nuestras redes sociales



Los logos y nombres comerciales pertenecen a su respectivo dueño.
Respetamos tu privacidad, todos tus datos están seguros con nosotros.

Si deseas darte de baja, puedes administrar tus preferencias de correo aquí

Escríbenos por Whatsapp  Ver líneas de atención
Hay mucho más para ver en Actualícese al iniciar sesión... Iniciar sesión Registro gratuito