Estado trabaja en política pública de teletrabajo para los sectores público y privado


22 agosto, 2019
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

La idea es diseñar una política que permita ampliar el teletrabajo tanto en el sector púbico como en el privado, con los beneficios y bondades ya comprobadas de esta práctica.

En un trabajo conjunto que se viene desarrollando de forma articulada, el Departamento Administrativo de la Función Pública y los Ministerios de Trabajo y de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, vienen desarrollando una serie de reuniones para dar insumos a lo que será la política pública de teletrabajo en el sector público y privado.

Se trata de talleres regionales en los cuales las tres entidades interactúan con servidores y empresarios para el diseño de una política que permita ampliar el teletrabajo tanto en el sector púbico como en el privado, con los beneficios y bondades ya comprobadas de esta práctica.

Hasta el momento se han efectuado los talleres en Barranquilla, Bucaramanga y hoy en la ciudad de Cali. Se tiene planeado continuar con la estrategia con talleres en las ciudades de Medellín, Bogotá y Villavicencio, que se programarán próximamente.

Fuente: Función Pública.

TAMBIÉN LEE:   Terminación del contrato sin justa causa: ¿cuándo se considera eficaz?

Así te actualizaremos:

Nuestros productos