Ministra del trabajo invitó a los tenderos a invertir en formalización laboral


24 agosto, 2017
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

Una invitación especial a formalizarse, a capacitarse en sistemas de seguridad y salud en el trabajo, a erradicar el trabajo infantil y a ser parte del programa de BEPS, hizo la ministra del trabajo.

Griselda Janeth Restrepo Gallego dijo que:

“(…) no hay una institución del país más cerca de la familia colombiana que un tendero, a quienes felicito hoy en su día. Ellos son los aliados de la institucionalidad y los amigos de las familias (…) A todos ellos los invito a que se afilien y aporten a salud, pensión y riesgos laborales, así mismo, a quienes hayan hecho alguna vez aportes a pensión y que no hayan logrado ese objetivo, a que se vinculen al programa de los BEPS, ruta de ahorro y protección para la vejez”.

Dentro de las actividades adelantadas por las direcciones territoriales del Ministerio del Trabajo con el gremio de tenderos en el país, se destaca la capacitación en seguridad y salud en el trabajo, al igual que en formalización laboral, con el liderato de la Red Nacional de Formalización.

Fuente: Ministerio del Trabajo.

TAMBIÉN LEE:   CTCP recibió propuesta final de proyecto de ley para la reglamentación de la profesión contable

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 24 agosto, 2017
    (hace 5 años)
Categorías:
Etiquetas:

Tienda & Marketplace