Nuevo director de la Dian será Luis Carlos Reyes


La Dian será dirigida por un economista e historiador de la Universidad Internacional de Florida, además de magister y doctor en economía de la Universidad del Estado de Michigan.

La noticia sobre la elección de Luis Carlos Reyes como nuevo director de la Dian la dio a conocer de manera oficial Ricardo Bonilla, el asesor económico de Petro, en medio de la cumbre de congresistas del Pacto Histórico que se realiza en Medellín.

El presidente electo Gustavo Petro a través de su cuenta de Twitter también se pronunció sobre la elección de Reyes como nuevo director de la Dian.

Cabe recordar que, Luis Carlos Reyes es economista e historiador de la Universidad Internacional de Florida, magister y doctor en economía de la Universidad del Estado de Michigan.

Reyes se ha desempeñado laboralmente como profesor asociado de economía y director del Observatorio Fiscal de la Pontificia Universidad Javeriana. Además, ha sido miembro del comité asesor del ICFES y economista de la Comisión Federal de Comunicaciones.

Dentro de los objetivos que tiene como nuevo director designado, se encuentra garantizar la seguridad fiscal del Estado colombiano y la protección del orden público económico nacional.

Finalmente, se busca que Reyes pueda facilitar las operaciones de comercio exterior en condiciones de equidad, transparencia y legalidad.

TAMBIÉN LEE:   Más de 500 mil nuevos empleos generaron empleadores con el apoyo del Gobierno Nacional
Actualícese es un centro de investigación donde producimos y distribuimos conocimientos en temas contables y tributarios a través de revistas, cartillas, libros y publicaciones digitales, seminarios, foros y conferencias.
Miles de profesionales reciben estos y más beneficios con nuestra Suscripción Actualícese.

Horarios de atención Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua. Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Únete a nuestras redes sociales



Los logos y nombres comerciales pertenecen a su respectivo dueño.
Respetamos tu privacidad, todos tus datos están seguros con nosotros.

Si deseas darte de baja, puedes administrar tus preferencias de correo aquí

Escríbenos por Whatsapp  Ver líneas de atención