Paef: hasta hoy el 17 de febrero empleadores podrán postularse


17 febrero, 2021

Empleadores tienen plazo hasta el miércoles 17 de febrero para postularse. Residentes de San Andrés, Providencia y Santa Catalina recibirán apoyo especial.

El Gobierno nacional informó que los empleadores interesados en recibir ayudas del Programa de Apoyo al Empleo Formal -Paef- podrán postularse hasta el 17 de febrero a través de las entidades financieras que ofrecen este mecanismo en sus sitios web.

La UGPP comunicó que los empleadores de mujeres y de los sectores económicos más afectados en su operación durante la emergencia pueden recibir un apoyo del 50 % de un salario mínimo por cada trabajador; $454.000.

Estas son empresas de los sectores de turismo, hotelería y gastronomía, actividades artísticas, de entretenimiento y recreación.

Los empleadores que pertenezcan a otras actividades económicas tendrán una ayuda equivalente a $363.000 es decir, el 40 % de un salario mínimo por cada empleado que se postule, sin importar el género.

La UGPP recordó que los recursos del subsidio a la nómina no llegan directamente a los trabajadores, se entregan a los empleadores.

TAMBIÉN LEE:   En abril actividad de economía colombiana creció 28,7 %

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 17 febrero, 2021
    (hace 12 meses)
Categorías:
Etiquetas:

Tienda & Marketplace