Piérdele el miedo a la Dian: sanciones para principiantes


7 junio, 2021

El programa de capacitaciones para jóvenes contadores de Actualícese busca brindar los conocimientos que los nuevos miembros de la comunidad contable requieren para desempeñar sus actividades.

En esta ocasión traemos el Seminario en Línea Piérdele el miedo a la Dian: sanciones para principiantes.

La tributación es uno de los mayores campos de acción profesional para los contadores públicos, pues en este son requeridos imprescindiblemente sus habilidades y conocimientos. Por esta razón, los profesionales contables deben estar al tanto de lo que sucede en el mundo del cumplimiento tributario y las múltiples obligaciones tanto de las personas naturales como jurídicas.

Los contadores públicos también deben tener presente que en ocasiones deberán dar respuesta a los requerimientos tributarios por parte de la Dian, incluso sanciones, para lo cual deben tener conocimiento de las acciones que pueden tomar a su favor para reducir las sanciones y sortear eficazmente estos procesos, lo que comúnmente se conoce como procedimiento tributario, que, en otras palabras, es analizar las actuaciones del contribuyente frente a la Dian y de la Dian frente al contribuyente.

Actualícese, como parte del programa de capacitaciones para jóvenes contadores, presenta el Seminario en Línea Piérdele el miedo a la Dian: sanciones para principiantes, pensado para que los nuevos miembros de la comunidad contable conozcan de cerca las actuaciones básicas que el procedimiento tributario les ofrece ante los diferentes tipos de sanción y requerimientos de la Dian a los que pueden enfrentarse.

Así mismo, te invitamos a consultar nuestro contenido gratuito del programa de jóvenes contadores dirigido a estudiantes de contaduría, auxiliares contables, contadores públicos júnior y recién egresados que requieran los conocimientos necesarios para el quehacer empresarial.

TAMBIÉN LEE:   Sanción por presentar solicitudes de devolución o compensación improcedentes

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 7 junio, 2021
    (hace 12 meses)
Categorías:
Etiquetas:

Tienda & Marketplace