Alistan servicio informático electrónico del régimen tributario especial de la Dian para ESAL


1 marzo, 2018
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

La Dian adoptaría el Servicio informático electrónico del régimen tributario especial para atender y gestionar algunas obligaciones tributarias que tienen las ESAL.

La entidad publicó un proyecto de norma con el cual se adoptaría el Servicio informático electrónico del régimen tributario especial –SIE RTE– para atender y gestionar las solicitudes de calificación, readmisión, permanencia y actualización presentadas por las entidades sin ánimo de lucro –ESAL– que deseen pertenecer al RTE.

Lo anterior, según lo dispuesto en el Decreto 2150 del 2017, así como el registro de la memoria económica establecida en el inciso segundo del artículo 356-3 del Estatuto Tributario, y el registro de contratos y actos jurídicos de que trata el inciso 2 del artículo 356-1 del mismo estatuto.

El plazo para recibir comentarios será hasta el próximo 15 de marzo, a través del correo Coord_control_ext_obl@dian.gov.co.

TAMBIÉN LEE:   Reducir la evasión tributaria: la clave está en el proceso de modernización de la Dian

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 1 marzo, 2018
    (hace 4 años)
Categorías:
Etiquetas:

Tienda & Marketplace