Cartillas Prácticas Actualícese: herramienta didáctica de aprendizaje


1 diciembre, 2021

Dentro de los múltiples productos que ofrecemos para que mantengas actualizados tus conocimientos, tenemos un amplio catálogo de publicaciones en distintos formatos, que te ayudarán en tu desarrollo profesional.

En esta ocasión te contaremos sobre nuestras Cartillas Prácticas.

En Actualícese pensamos constantemente en ofrecerte diversas formas en las que puedas ampliar y mantener al día tus conocimientos en temas contables, tributarios, comerciales y laborales, para que diariamente mejores tu desempeño profesional.

Dentro de nuestros productos ofrecemos diferentes tipos de publicaciones, como libros, la Revista Actualícese, Especiales Actualícese y Cartillas Prácticas.

En cuanto a estas últimas, son publicaciones mensuales totalmente didácticas que emplean un lenguaje de fácil comprensión para explicar en detalle temas de interés del profesional contable.

Son una excelente experiencia de formación, llena de recursos digitales, como modelos, formatos, infografías, respuestas a preguntas frecuentes, videotutoriales, casos prácticos resueltos, normas relacionadas, entre otros, para hacer más didáctico tu aprendizaje y la experiencia de actualización.

Nuestras 5 cartillas más recientes:

Recuerda que están incluidas con tu Suscripción Oro y Platino. Si aún no eres suscriptor, puedes serlo entrando aquí.

Podrás consultar todo nuestro catálogo de cartillas haciendo clic aquí.

TAMBIÉN LEE:   Suscripción Básica Actualícese: ¡aprovecha que la tenemos rebajada!

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 1 diciembre, 2021
    (hace 6 meses)
Categorías:
Etiquetas:

Tienda & Marketplace