Conferencia: Procesos disciplinarios de la JCC para el contador público y el revisor fiscal

Última actualización: hace 2 años (15 mayo, 2020)

Para ver esta conferencia debes tener una Suscripción.

Quiero ver las Suscripciones disponibles

Catálogo completo de Conferencias

El video de esta conferencia está disponible para Suscriptores. Si tienes una sucripción, debes iniciar sesión . Si aún no lo eres, te invitamos a conocerlas.

A continuación, contador público Leonardo Varón García hace su intervención para hablar puntualmente sobre las sanciones disciplinarias impuestas por la Junta central de contadores públicos, precisamente para los profesionales contable, es decir, el contador público y el revisor fiscal.

A lo largo de la conferencia, se muestra, entre otros aspectos, bajo qué estructura funciona la JCC, cuál es su naturaleza y cuáles son las conductas qué sanciona.

Recordemos que una de las funciones principales de la Junta Central de Contadores, la cual califica como una Unidad Administrativa Especial (UAE) adscrita el Ministerio de comercio, industria y turismo, es controlar y vigilar que el trabajo del profesional contable cumpla con las normas previstas para tal fin.

Acerca del conferencista

Especialista en Contabilidad Financiera Internacional, Especialista en Revisoría Fiscal y Auditoría Externa. Magíster en Contabilidad y Auditoría de Gestión.

Capacitador en temas de Normas Internacionales de Información Financiera(NIIF), NIIF para PYMES, Normas Internacionales de Auditoria (NIA), Normas Internacionales de Contabilidad Para el sector Público (NICSP), el impuesto sobre la renta y complementarios, en universidades. Actualmente hace parte del Consejo Técnico de la contaduría Pública y también de la Junta Central de Contadores.

TAMBIÉN LEE:   Actas del Tribunal Disciplinario de la JCC vulneran el derecho de acceso a la información

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 15 mayo, 2020
    (hace 2 años)
Categorías:
Etiquetas:

Tienda & Marketplace