CTCP emite documento sobre uso de los nuevos marcos técnicos normativos para efectos tributarios


21 octubre, 2016
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

El CTCP ha publicado un análisis de las alternativas para definir la base de tributación considerando los nuevos marcos técnicos normativos.

Con el apoyo del Comité de Expertos Tributarios, y con el objetivo de contribuir a la definición del modelo que deberá establecer el país una vez terminado el periodo de 4 años de referencia al marco normativo anterior incluido en la Ley 1607, el CTCP presenta un análisis de las alternativas para definir la base de tributación considerando los nuevos marcos técnicos normativos.

El CTCP considera que sin un análisis profundo de los impactos de utilizar esos marcos para efectos fiscales, existe un grave riesgo de afectar la tributación y por consiguiente, presenta como alternativa en caso de no desarrollarse esos estudios, una propuesta normativa para solucionar el problema de las remisiones y omisiones del Estatuto Tributario en materia contable.

Descargue aquí el documento sobre uso de los nuevos marcos técnicos normativos para efectos tributarios.

Fuente: CTCP.

TAMBIÉN LEE:   En septiembre de 2021 se vencerán 10 obligaciones tributarias

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 21 octubre, 2016
    (hace 6 años)
Categorías:
Etiquetas: