Dian prescribe formulario 350 para declaración de retención en la fuente


Formulario incorpora modificaciones realizadas por el Decreto Ley 568 de 2020, en lo que respecta a la retención en la fuente a título del impuesto solidario por el COVID-19 y el aporte solidario voluntario.

La Dian expidió la Resolución 000047 del 14 de mayo de 2020, a través de la cual se prescribe el formulario 350 para la declaración de retención en la fuente, para el cumplimiento de las obligaciones tributarias en el año 2020 y siguientes.

A través de la resolución se incorporan las modificaciones realizadas por el Decreto Ley 568 de 15 de abril de 2020, en lo que respecta a la retención en la fuente a título del impuesto solidario por el COVID-19 y el aporte solidario voluntario.

Los agentes retenedores deberán presentar la declaración a través de los servicios informáticos, utilizando el Instrumento de Firma Electrónica -IFE- autorizado por la Dian.

TAMBIÉN LEE:   Ministerio del Trabajo amplió plazo para inscribirse al programa Estado Joven
Actualícese es un centro de investigación donde producimos y distribuimos conocimientos en temas contables y tributarios a través de revistas, cartillas, libros y publicaciones digitales, seminarios, foros y conferencias.
Miles de profesionales reciben estos y más beneficios con nuestra Suscripción Actualícese.

Horarios de atención Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua. Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Únete a nuestras redes sociales



Los logos y nombres comerciales pertenecen a su respectivo dueño.
Respetamos tu privacidad, todos tus datos están seguros con nosotros.

Si deseas darte de baja, puedes administrar tus preferencias de correo aquí

Escríbenos por Whatsapp  Ver líneas de atención