Empresarios y emprendedores optimistas tras diálogo con Minhacienda


17 agosto, 2018
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

En el marco del Tercer Congreso Empresarial de la Andi se escucharon voces de apoyo al Plan de Reactivación Económica planteado por el ministro de hacienda Alberto Carrasquilla.

Emprendedores y analistas que participan en el Tercer Congreso Empresarial de la Andi, expresaron su optimismo ante las propuestas dadas a conocer en el primer día del evento por el ministro de hacienda Alberto Carrasquilla, las cuales estarían incluidas en el proyecto de reforma tributaria que prepara el Gobierno.

“Como emprendedor tengo mucha fe en que se haga lo que dijo el ministro y puede contar con el sector del emprendimiento para apoyarlo por el bien de la economía del país”, aseguró Daniel Restrepo, uno de los participantes del programa Andi del Futuro (ADF), quien destacó el énfasis que el Gobierno ha hecho en el tema del emprendimiento.

Pablo Santos, gerente de negocios y cofundador de la empresa de servicios financieros Aktiva, destacó la claridad que el titular de hacienda tiene sobre la situación macroeconómica del país. “El ministro transmitió a los empresarios un mensaje de confianza sobre las capacidades del Gobierno para sacar el país adelante”, puntualizó el empresario.

Fuente: Ministerio de Hacienda.

TAMBIÉN LEE:   “Abiertamente ilegales”: comentarios al proyecto de decreto del CTCP por parte del CP Carvajal

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 17 agosto, 2018
    (hace 4 años)
Categorías:
Etiquetas:

Tienda & Marketplace