[ORO] Formato 1007: información de ingresos propios recibidos durante el 2015

Última actualización: hace 6 años (9 febrero, 2016)

Para descargar este formato debes tener una Suscripción Platino, Oro o Básica.

Quiero ver las Suscripciones disponibles

Catálogo completo de formatos

El formato 1007 que se utilizará para el reporte de información exógena del año gravable 2015 sobre ingresos propios recibidos durante el 2015 y es el mismo que se usó para los reportes del 2014 (versión 8). En este formato se reportan tanto los ingresos operacionales como los no operacionales. No se exige el reporte de direcciones de terceros sino el código del país de residencia y en los casos en que se incluya el NIT y no el número de cédula, el dígito de verificación no es obligatorio.

Este reporte relaciona datos de los terceros de quienes se recibieron durante el 2015 ingresos propios netos, cuando el valor acumulado de dicho ingreso neto en cabeza de un mismo tercero –reuniendo todas las cuentas del ingreso en las que figuren valores– sea igual o superior a $500.000.

A la hora de elaborar el formato debe tenerse especial cuidado respecto a  los valores que en este se incluyen, pues los siguientes ingresos que figuran en la declaración de renta o de ingresos y patrimonio del 2015 no se incluirían en el reporte del formato 1007 para hacer cruces de información con los terceros: ingresos por intereses presuntivos en préstamos en dinero a socios, ingresos por diferencia en cambio e ingresos por recuperación de deducciones.


Formato 1007: información de ingresos propios recibidos durante el 2015

TAMBIÉN LEE:   ¿Las empresas de las Zomac deben practicar retención en la fuente?

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 9 febrero, 2016
    (hace 6 años)
Categorías:
Etiquetas: