Formato de reporte de conciliación fiscal sería prescrito


3 octubre, 2018
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

La Dian hizo público el proyecto de resolución por el cual se prescribiría el formato de reporte de conciliación fiscal para los períodos 2018, 2019 y fracción de 2020.

En vista de que la Dian debe prescribir el formato para el reporte de la conciliación fiscal con una antelación mínima de dos meses antes de que empiece a transcurrir el año gravable al cual corresponderá la información, dicho formato para el año gravable 2018 debe ser definido a más tardar el 31 de octubre de 2018. Por lo anterior, el 2 de octubre del año en curso la Dian, mediante el presente proyecto de norma, pretendía prescribir el formato 2516 que deberá ser diligenciado por los contribuyentes del impuesto sobre la renta y complementarios que declaren en el formulario 110; y el formato 2517 para los que declaren en el formulario 210.

La entidad en mención estará recibiendo comentarios, observaciones y sugerencias sobre el proyecto de resolución hasta el viernes 12 de octubre de 2018, a través del correo electrónico: comentarios_formularios_oficiales@dian.gov.co

*Fuente: Dian

TAMBIÉN LEE:   Productos conjuntos y subproductos: tratamiento de inventarios según el Estándar para Pymes

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 3 octubre, 2018
    (hace 4 años)
Categorías:
Etiquetas:

Tienda & Marketplace