Gildardo tiene la palabra: gran estreno de actualicese TV

  • Comparte este artículo:
¿Ha sido útil este artículo? No fue útilFue útil
Cargando…
  • Publicado: 21 julio, 2014

Captura de pantalla

actualicese TV, el canal de la comunidad contable y tributaria, tiene preparado un estreno que no podrás perderte; se trata del nuevo programa Gildardo tiene la palabra. Con los estándares de calidad, la impecable producción que carcateriza a los audiovisuales de nuestro canal y la conducción del Dr. Gildardo Hoyos Giraldo, especialista en impuestos y planeación fiscal y editor tributario de actualicese.com, este programa abarcará los conceptos contables y tributarios más importantes y de mayor valor para el público de nuestro canal, aTV.

«Cumpliendo con uno de nuestros objetivos principales, otorgarle siempre mayores beneficios y herramientas novedosas a nuestros usuarios, hemos desarrollado un nuevo formato de 30 minutos de duración en el que se abordarán los temas más relevantes y de actualidad para contadores públicos, administradores, auditores, economistas, financistas y todos los contribuyentes en general. Gildardo tiene la palabra es un programa novedoso que incluye un componente teórico bajo un amplio planteamiento que realiza el Dr. Hoyos y además también contará con la opinión de este experto acerca de uno de los editoriales que publicamos en el portal.»  Explica María Cecilia Zuluaga, líder de contenidos de actualicese.com.

El nuevo programa de actualicese TV se divide en dos partes: en los primeros 10 minutos, el Dr. Hoyos dará su punto de vista alrededor de uno de los artículos de actualidad de nuestro portal y los 20 minutos restantes se los dedicará a un tema específico y de interés de toda nuestra comunidad contable y tributaria. «Será media hora en la que los televidentes de aTV podrán actualizar sus conocimientos, no sólo en lo que a contabilidad e impuestos se refiere, sino también en todo lo relacionado con legislación comercial, auditoría y control, revisoría fiscal y auditoría tributaria. Todos los días a partir de las 11:00 a.m. nuestros usuarios podrán conectarse con el Dr. Hoyos para estar al día en los temas de su interés.» Añade María Cecilia.

Este miércoles 23 de julio será el gran estreno de Gildardo tiene la palabra, así que los invitamos a todos a estar muy pendientes de este nuevo programa que se transmitirá por actualicese TV, al cual puedes ingresar a través de nuestro portal o ingresando directamente AQUÍ.

Realizar inadecuadamente el reporte de información exógena o no presentarlo,
puede ocasionar cuantiosas sanciones hasta de 15.000 UVT ($534.105.000 por el año gravable 2020)

Nuestra SUSCRIPCIÓN ACTUALÍCESE trae el mejor contenido para actualizarte en la presentación de la información exógena



$150,000*/año

Precio regular: $350.000/año

Hoy: $299,900*/año

$350,000/20 meses

Ver más detalles

* Unidades limitadas con descuento

$999,000*/año




¿Ha sido útil este artículo? No fue útilFue útil
Cargando…