Manpower Group presentó estudio sobre estabilidad ocupacional a ministra del trabajo


Se expusieron los alcances y detalles sobre la estabilidad reforzada por salud y su impacto en la generación de empleo formal. La investigación servirá para reducir el desempleo en Colombia.

El presidente de Manpower Group en Colombia, Javier Echeverry, mantuvo una reunión con la ministra del trabajo, Alicia Arango, durante la cual le expuso de manera pormenorizada los alcances y detalles del estudio que elaboró esta compañía sobre la estabilidad ocupacional reforzada por salud y su impacto en la generación de empleo formal.

Dicha investigación es de interés para la cartera laboral por cuanto tiene relación directa con temas misionales como el sistema nacional de cualificaciones para la formación y educación en el trabajo, y la estabilidad laboral reforzada.

La investigación realizada por Manpower Group constituye un insumo importante a tener en cuenta en el esfuerzo del Gobierno Nacional por reducir el desempleo y brindar al sector productivo talento humano con competencias pertinentes y de calidad.

Fuente: Ministerio del Trabajo.

TAMBIÉN LEE:   ¿Modificaciones al impuesto de renta para personas naturales?: propuestas del proyecto de reforma tributaria
Actualícese es un centro de investigación donde producimos y distribuimos conocimientos en temas contables y tributarios a través de revistas, cartillas, libros y publicaciones digitales, seminarios, foros y conferencias.
Miles de profesionales reciben estos y más beneficios con nuestra Suscripción Actualícese.

Horarios de atención Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua. Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Únete a nuestras redes sociales



Los logos y nombres comerciales pertenecen a su respectivo dueño.
Respetamos tu privacidad, todos tus datos están seguros con nosotros.

Si deseas darte de baja, puedes administrar tus preferencias de correo aquí

Escríbenos por Whatsapp  Ver líneas de atención