[Guía] Navegación en el marco normativo de las NAI

Última actualización: hace 5 años (28 julio, 2016)

El marco normativo referente a las Normas de Aseguramiento de la Información –NAI– puede ser consultado actualmente en el Anexo 4 del Decreto 2420 del 2015; dado el gran volumen de dicho documento, en Actualícese lo hemos separado por partes y en esta ocasión proporcionamos una herramienta para su fácil navegación.

En materia de reglamentación internacional aplicable a la revisión de estados financieros preparados según las nuevas Normas Internacionales de Información Financiera, el primer decreto reglamentario emitido en Colombia fue el 302 del 20 de febrero del 2015; posteriormente este fue incluido en el Anexo 4 del Decreto Único Reglamentario 2420 del 14 de diciembre del 2015, el cual compiló toda la normatividad vigente respecto a la convergencia a Estándares Internacionales.

El documento inicial emitido por el Ministerio de Comercio, Industria y Comercio en diciembre del 2015 se caracterizó por su amplio volumen. En Actualícese separamos cada uno de los archivos para hacer más sencilla la labor de búsqueda y consulta.

Lo correspondiente al marco normativo de las NAI quedó dispuesto para consulta en el Anexo 4; una vez descargado este documento, su navegación y estudio será más sencilla si se toma como referencia la siguiente tabla de contenido:

Navegación en el marco normativo de las NAI

Material relacionado:

TAMBIÉN LEE:   Modelo de acción de tutela para reclamar incapacidades

Un poco sobre nosotros

Hola. Somos Actualícese, y llevamos más de 20 años publicando información sobre impuestos, contabilidad y auditoría empresarial (entre muchos otros temas).

Un gran porcentaje de lo que publicamos aquí es de libre acceso (semanalmente son casi 100 piezas como artículos, informes especiales, herramientas en excel, conferencias en línea, etc).

Pero sabemos que a este ritmo es muy difícil mantener el paso. Por eso tenemos Suscripciones, Revistas, Cartillas Prácticas y un gran catálogo de publicaciones que ahorran tiempo, dinero y sanciones.

Más de 25 mil suscriptores, cientos de miles de miembros en nuestra comunidad y tantos años de experiencia son nuestra carta de presentación.

Qué gusto tenerte por acá. Vuelve.

Maria Cecilia Zuluaga C.
Gerente de Generación de Conocimiento

Así te actualizaremos:

Nuestros productos