[Contrato] Otrosí – nuevos plazos para pago de la prima de servicios de 2020 (primer semestre)

Última actualización: hace 2 años (19 junio, 2020)

Para certificar el pago de la prima de servicios del primer semestre de 2020 de forma diferida, se debe atender lo dispuesto en el Decreto 770 del año en curso.

Con esto en mente, Alexander Coral, abogado especialista en derecho laboral nos comparte un modelo para efectuar dicho proceso.

Con ocasión de las medidas sanitarias decretadas por el Ministerio de Salud a causa de la pandemia del COVID-19, que conllevó a que el Gobierno nacional decretara el aislamiento social obligatorio en Colombia, y con ello, un cese de actividades parciales tanto en la empresa, como en sus proveedores y clientes, se ha generado una reducción importante en el flujo de caja de las empresas en el país.

Por lo anterior, y conforme al artículo 6 del Decreto 770 de 2020 (decreto que creó el Programa de Apoyo para el Pago de la Prima de Servicios –PAP–), se ha autorizado a que ambas partes, empleador y trabajador, puedan acordar una nueva fecha de pago de la prima de servicios del primer semestre del año, sin que exceda el 20 de diciembre de 2020.

Con esto en mente, Alexander Coral Ramos, abogado especialista en derecho laboral ha elaborado este modelo de otrosí, a fin de compartirlo con la comunidad de Actualícese.

Descarga aquí el archivo de Word con el modelo de Otrosí – nuevos plazos para pago de la prima de servicios del año 2020 (primer semestre).

Te invitamos a conocer la explicación que preparó Alexander Coral sobre el tema:

Material relacionado:

TAMBIÉN LEE:   Caso práctico de criptoactivos de una persona natural en la declaración de renta AG 2021

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 19 junio, 2020
    (hace 2 años)
Categorías:
Etiquetas:

Tienda & Marketplace