Superindustria concede el registro marcario Rafael García Herreros


22 septiembre, 2015
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

La Superindustria aceptó que la Corporación Educativa Minuto de Dios, fundada en 1988 por él mismo, fuera la titular de la marca del reconocido Padre.

La marca fue concedida para para identificar servicios de educación; formación; entretenimiento y actividades deportivas y culturales. Actualmente, el sistema universitario Uniminuto tiene presencia en 42 municipios de Colombia.

La Superintendencia de Industria y Comercio, mediante Resolución No 51.468 de 2015, concedió a la Corporación Educativa Minuto de Dios el registro de la marca Rafael García Herreros, para identificar servicios de educación; formación; servicios de entretenimiento; actividades deportivas y culturales, comprendidos en la clase 41 de la Clasificación Internacional de Niza.

La solicitud del registro marcario fue hecha por la Corporación Educativa Minuto de Dios que hace parte de la Corporación Minuto de Dios, la cual es considerada una de las obras de servicio social más influyentes del país, por su propuesta de desarrollo integral especializada que atiende diferentes líneas de acción social.

Fuente: Superindustria.

TAMBIÉN LEE:   Enmiendas a la NICSP 5: guía sobre capitalización de los costos por préstamos

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 22 septiembre, 2015
    (hace 7 años)
Categorías:
Etiquetas:

Tienda & Marketplace