Candidatos para el tribunal disciplinario de la JCC ya se pueden postular


1 septiembre, 2021

Hasta el miércoles 15 de septiembre se pueden enviar los datos para la postulación. El 15 de octubre, la JCC dará a conocer los candidatos.

El 29 de noviembre se realizarán las elecciones y se conocerán los resultados.

Desde el 1 de septiembre y hasta el 15 de este mes, los contadores públicos podrán inscribirse como candidatos a hacer parte del tribunal disciplinario de la Junta Central de Contadores como representante de los contadores públicos y a los programas de contaduría pública.

El 15 de octubre de 2021, la JCC dará a conocer el listado de candidatos.

Las elecciones se realizarán el 29 de noviembre de 2021 entre las 8 am y las 4:00 pm. Ese mismo día se realizará el conteo y escrutinio de votaciones, así como la publicación de los resultados en la página de la JCC.

La página de la JCC cuenta con un link donde se explica detalladamente los pasos que la comunidad contable debe seguir: https://miselecciones.com/view/candidato.php.

Recuerden que lo primero que se debe hacer es actualizar sus datos. De igual forma, revisar los requisitos para postularse (artículos 8 y 9 de la Resolución 000-1418 de 2021).

Una vez iniciado el proceso de inscripción se debe tener a la mano los documentos que le solicitará la página de la JCC. Si no finaliza el diligenciamiento del formulario no será válida la postulación para las elecciones 2022-2025.

Cualquier duda sobre este proceso se pueden dirigir al email: elecciones2021@jcc.gov.co

TAMBIÉN LEE:   Banco Mundial presentó informe ROSC sobre observancia de Normas y Códigos de Contabilidad y Auditoría

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 1 septiembre, 2021
    (hace 12 meses)
Categorías:
Etiquetas: