Colombia aumentará su productividad, reduciendo trámites: MinCIT


Se firmó acuerdo de cooperación técnica por 85.000 dólares entre la ministra de MinCIT, María Lorena Gutiérrez, y la directora representante del Banco de Desarrollo para Colombia –CAF–, Carolina España.

El Programa de Promoción a la Productividad en Colombia tendrá dos líneas principales de trabajo: por un lado, servirá como instrumento para promover el incremento de la productividad de las empresas del país y, por el otro, apoyará la simplificación y eliminación de trámites, con el fin de facilitarle la vida a los empresarios colombianos.

La jefe de la cartera de comercio, industria y turismo, aseguró que se unificarán instrumentos con el fin de promover el desarrollo empresarial, además de fomentar la innovación y mejorar la productividad, a través de la consolidación de una única oferta institucional que, adicionalmente, conecte a compradores corporativos con pymes proveedoras.

Por su parte, la directora representante de CAF en Colombia aseguró que, es menester aumentar la competitividad y la productividad, con el fin de que los productos colombianos tengan mayores posibilidades de penetrar con éxito en cadenas globales de mercado, y que, con este convenio, se podrá ayudar a que las empresas sean más competitivas e innovadoras, en aras de lograr este objetivo.

TAMBIÉN LEE:   Plataforma que agilizará trámites de proyectos turísticos especiales se lanzó
Actualícese es un centro de investigación donde producimos y distribuimos conocimientos en temas contables y tributarios a través de revistas, cartillas, libros y publicaciones digitales, seminarios, foros y conferencias.
Miles de profesionales reciben estos y más beneficios con nuestra Suscripción Actualícese.

Horarios de atención Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua. Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Únete a nuestras redes sociales



Los logos y nombres comerciales pertenecen a su respectivo dueño.
Respetamos tu privacidad, todos tus datos están seguros con nosotros.

Si deseas darte de baja, puedes administrar tus preferencias de correo aquí

Escríbenos por Whatsapp  Ver líneas de atención