Superintendencia de Sociedades admite por primera vez en reorganización una compañía multinivel


25 julio, 2017
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

La empresa se acogió a la ley de insolvencia, desde la regulación de esta actividad en 2013. Entre las actividades que contempla la compañía está la fabricación y comercialización de ropa y el desarrollo de multinivel o mercadeo en red.

La Superintendencia de Sociedades admitió a Danny Venta Directa SA al proceso de reorganización empresarial en los términos de la Ley 1116 de 2006. Esta es la primera compañía del segmento de multinivel en acogerse a la ley de insolvencia desde que la actividad fue regulada por Colombia en 2013, según se evidencia en los documentos que reposan en el expediente.

El objeto social de la compañía es el desarrollo de multinivel o mercadeo en red, tal como lo exige la Ley 1700 de 2013 (Ley Multinivel). Por otro lado, la firma tiene como actividad la fabricación y comercialización relacionada con los diversos campos de la confección de ropa.

De acuerdo con los informes, Danny Venta Directa registró en 2016 unos ingresos operacionales del orden de los $69.216 millones. Los activos por su parte sumaron $39.264 millones, los pasivos se ubicaron en 33.799 millones y el patrimonio culminó en 5.464 millones.

Fuente: Supersociedades.

TAMBIÉN LEE:   Plazo para demandar por acoso laboral se ampliaría

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 25 julio, 2017
    (hace 5 años)
Categorías:
Etiquetas:

Tienda & Marketplace