Prestadores de servicios turísticos tienen hasta el 31 de marzo para renovar RNT


Los prestadores de servicios turísticos tienen plazo hasta el 31 de marzo de 2017 para implementar las normas técnicas sectoriales de turismo sostenible que les permitirán renovar el Registro Nacional de Turismo (RNT).
La inscripción o renovación del registro es obligatoria para alojamientos y hospedajes, agencias de viajes, establecimientos gastronómicos o similares, empresas de transporte terrestre, guías de turismo, oficinas de representación turística, operadores profesionales de ferias, congresos y convenciones. De igual manera, arrendadores de vehículos para turismo nacional e internacional, empresas de tiempo compartido y multipropiedad, parques temáticos, concesionarios de servicios turísticos en parques, usuarios operadores, desarrolladores e industriales en zonas francas turísticas. “Lo que buscamos es que nuestro sector turístico esté formalizado, cumpla con las normativas vigentes y garanticemos así un servicio de calidad a los turistas que llegan a Medellín, somos una ciudad competitiva que constantemente está evolucionando y creciendo en la oferta y experiencias que ofrecemos a nuestros visitantes”, aseguró Juliana Cardona Quirós, subsecretaria de Turismo de Medellín. La actualización del RNT se realiza en la página web rnt.confecamaras.co.
Actualícese es un centro de investigación donde producimos y distribuimos conocimientos en temas contables y tributarios a través de revistas, cartillas, libros y publicaciones digitales, seminarios, foros y conferencias.
Miles de profesionales reciben estos y más beneficios con nuestra Suscripción Actualícese.

Horarios de atención Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua. Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Únete a nuestras redes sociales



Los logos y nombres comerciales pertenecen a su respectivo dueño.
Respetamos tu privacidad, todos tus datos están seguros con nosotros.

Si deseas darte de baja, puedes administrar tus preferencias de correo aquí

Escríbenos por Whatsapp  Ver líneas de atención
Hay mucho más para ver en Actualícese al iniciar sesión... Iniciar sesión Registro gratuito