Vote por la lista n.° 1 para la Cámara de Comercio de Cali

  • Comparte este artículo:
¿Ha sido útil este artículo? No fue útilFue útil
Cargando…
  • Publicado: 3 diciembre, 2018

El jueves 6 de diciembre se llevarán a cabo las votaciones para elegir a los integrantes de la junta directiva de la Cámara de Comercio de Cali. Estamos apoyando a la lista n.° 1.

En Actualícese estamos apoyando la lista n.° 1 de candidatos a la junta directiva de la Cámara de Comercio de Cali, conformada por Luis Hernando Franco Murgueitio, Ower Cassetta, Alfredo López, Miguel Angel García (Grupo de los 100), Mapi Velasco, Francisco Rivera Giraldo, María Victoria Henao Hernández, Paola Andrea Arenas Mosquera y José Hernando Zuluaga Marín (fundador de Actualícese).

La razón, los conocemos como seres humanos, como familia, como contadores públicos y consultores con expectativas y propuestas dentro de la profesión y la sociedad, y en apoyo de los empresarios de Cali y la región. Sus aciertos personales serán los mismos que los de la sociedad en la cual se desempeñan con dignidad y resultados.

Para que el apoyo sea real y continúen en su excelente gestión en la Cámara de Comercio de Cali, le proponemos que tenga en cuenta la lista n.° 1 el jueves 6 de diciembre de 2018 para que vote en línea o sugiera al representante legal que lo haga, o en su defecto se haga presente en una de las sedes de la cámara de comercio.

Realizar inadecuadamente el reporte de información exógena o no presentarlo,
puede ocasionar cuantiosas sanciones hasta de 15.000 UVT ($534.105.000 por el año gravable 2020)

Nuestra SUSCRIPCIÓN ACTUALÍCESE trae el mejor contenido para actualizarte en la presentación de la información exógena



$150.000

$350.000

$999.000




¿Ha sido útil este artículo? No fue útilFue útil
Cargando…