Bancóldex anuncia nuevos miembros en su junta directiva


22 marzo, 2019
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

Jorge Mario Eastman Robledo será el representante principal ante la junta directiva de Bancóldex y a Oswald Loewy Núñez como miembro suplente para el período 2019-2021.

La asamblea general de accionistas de Bancóldex designó a Jorge Mario Eastman Robledo como su representante principal ante la junta directiva de la entidad y a Oswald Loewy Núñez como miembro suplente para el período 2019-2021, en reemplazo de Carlos Quintero Rocaniz y Mauricio Vega Lemus, respectivamente.

Jorge Mario Eastman Robledo es abogado de la Universidad de los Andes y Máster en Asuntos Internacionales de la Universidad de Columbia. Fue el fundador y presidente de Eastman Consultores de 2010 a 2018, y viceministro de Defensa de 2004 a 2006 y nuevamente en 2010.

Por su parte, Oswald Loewy Núñez es administrador de empresas con estudios de alta gerencia de la Universidad de los Andes y de administración en la Universidad de Northwestern de Los Estados Unidos. Fue presidente de Sempertex; cónsul de Austria Región Caribe Norte; miembro de la Junta Directiva de la ANDI seccional Atlántico; miembro del Consejo Directivo de Combarranquilla y miembro suplente de la Junta Directiva de Smurfit Kappa S.A.

TAMBIÉN LEE:   Certificados de retención del año gravable 2021 pueden terminar incluyendo frases mentirosas

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 22 marzo, 2019
    (hace 3 años)
Categorías:
Etiquetas: